logo_youtube
logo_facebook

Para la alimentacion, tanto de nuestros cachorros como de nuestros ejemplares adultos, solo usamos pienso de la mejor calidad, y solo Cotécnica nos ofrece esa garantia con sus productos de alta gama. Elaborados con carne fresca, que aportan una calidad nutricional excelente para nuestras mascotas.

Desde Criadero Las Damas, como distribuidor oficial de Cotécnica, te ofrecemos una amplia gama de los mejores productos de Cotécnica MÁXIMA y ÓPTIMA, con los que darás la mejor alimentación a tu mascota. Contacta con nosotros e informate.

  • MÁXIMA GRAIN FREE
  • MÁXIMA
  • ÓPTIMA

Comida para Perros

Grain Free Junior

Indicado para cachorros desde el destete hasta el final de su crecimiento. Ofrece un gran aporte energético y rico en proteínas que favorece el desarrollo de la musculatura, junto a la proporción equilibrada de calcio y fósforo para el óptimo desarrollo de huesos y dientes.

Grain Free Senior

Incorpora antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento celular y favorecen una vida más larga, más activa y de mayor calidad. Ayuda al mantenimiento de las articulaciones y los cartílagos en condiciones óptimas.

Comida Hipoalergenica

Hipoalergenic Lamb

Su formulación sin cereales y con una única fuente de proteína animal hacen que sea un alimento con un bajo poder alergénico. Contiene un 50% de carne fresca de cordero que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, y asegura un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Incorpora antioxidantes naturales y vitaminas, que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Comida para Gatos

Grain Free Adult

Diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de de un gato adulto con nivel de actividad normal. Incorpora antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y favorecen una vida más larga, más activa y de mayor calidad.

Grain Free Hair & Skin

Contiene una combinación equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega-6, junto con un complejo de vitaminas A, E, biotina y minerales (zinc, selenio), que proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

 

Grain Free Adult

La elaboración con un 50% de carne fresca de pollo y pavo aporta proteínas de la máxima calidad nutricional, las más digestibles y apetentes. Adult se ha diseñado para cubrir las necesidades de perros en fase adulta (entre 1 y 7 años) con una actividad normal.

Grain Free Mini

Indicado para cachorros de razas grandes desde el destete hasta el final de su crecimiento. La incorporación de carne fresca de pollo potencia el sabor y la apetencia del producto y asegura una asimilación óptima.

 

Hipoalergenic Fish

Su formulación sin cereales y con una única fuente de proteína animal hacen que sea un alimento con un bajo poder alergénico. Contiene un 20% de pescado fresco que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, y asegura un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Incorpora antioxidantes naturales y vitaminas, que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Grain Free Sterilized

Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas incorporando, al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento de los músculos.

Comida para Perros

Mini Junior

Los cachorros de razas pequeñas tienen un proceso de desarrollo muy rápido e intenso. MAXIMA Mini Puppy está especialmente formulado con altos niveles de energía para satisfacer las necesidades nutritivas de los cachorros.

Mini Adult

Indicado para perros adultos de razas pequeñas. Contiene un óptimo equilibrio de proteínas y grasas para satisfacer las elevadas necesidades energéticas de estas razas, evitando al mismo tiempo el sobrepeso.

Medium Junior

Indicado para cachorros de razas medianas desde el destete hasta el final de su crecimiento.Con un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el desarrollo de la musculatura.

Medium Adult

Formulación completa y equilibrada para la asimilación óptima del alimento gracias a las proteínas de la carne fresca y el aporte de fibras alimenticias para regular el tránsito intestinal. Cubre las necesidades de un adulto.

Comida para Gatos

Salmón&Arroz

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos de cualquier raza. Altamente digestible y apetecible, está formulado para asegurar el correcto funcionamiento del organismo del gato y para proteger su sistema urinario.

 

Medium Lamb&Rice

Su formulación con carne fresca de cordero, ha sido cuidadosamente diseñada a base de ingredientes seleccionados en función de su baja capacidad alergénica. Especial para sensibilidad digestiva y cutanea.

Maxi Junior

Indicado para cachorros de razas grandes desde el destete hasta el final de su crecimiento. La incorporación de carne fresca de pollo potencia el sabor y la apetencia del producto y asegura una asimilación óptima.

Maxi Adult

La incorporación de carne fresca de pollo potencia el sabor y la apetencia del producto y asegura una asimilación óptima gracias a sus proteínas de elevada calidad. Aporta Condroitin Sulfato y Glucosamina.

Medium Light

Alimento completo para perros con bajo nivel de actividad o con tendencia al sobrepeso. Un aporte reducido de grasas ayudan a recuperar y mantener el peso ideal, y un elevado numero de proteinas mantienen los músculos.

 

Pollo&Arroz

Alimento completo y equilibrado para gatos de cualquier raza en fase adulta. Está específicamente diseñado para cubrir las necesidades energéticas del gato en función de su nivel de actividad. Altamente digestible.

Comida para Perros

Óptima Junior

Indicaciones: Para cachorros de razas medium desde el final de la lactancia hasta la edad adulta, asegura que crezcan fuertes, sanos, con energía y vitalidad. Con un elevado aporte de energía, es muy rico en proteínas.

Óptima Complet

Indicaciones: Alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los perros adultos con un nivel de actividad normal.

Óptima Energy

Indicaciones: Indicado para perros con un alto nivel de actividad física, perros de trabajo y deportivos. Con una elevada proporción de materias grasas que suponen una fuente de energía concentrada y equilibrada.

Óptima Mini Adult

Indicaciones: Destinado a perros de entre 1 kg y 10 kgs en edad adulta, está especialmente formulado con elevados aportes calóricos y muy rico en proteínas para dar respuesta a los altos requerimientos de las razas mini.

Óptima Lamb&Rice

Indicaciones: Una formulación a base de ingredientes seleccionados por su baja capacidad de provocar alérgias, está indicado para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Elaborado con cordero.

Óptima Light

Alimento completo para perros con poca actividad o con tendencia al sobrepeso. Contiene un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorias ayudando a recuperar y mantener el peso ideal.

Comida para Gatos

Óptima Complet

Indicaciones: Alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal.

Óptima Fish

Indicaciones: Elaborado con pescado deshidratado, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para gatos adultos de todas las razas.

Óptima Light

Indicaciones: Especialmente formulado para gatos con problemas de sobrepeso, con un bajo nivel de grasas para reducir las calorías compensado al mismo tiempo una elevada proporción de proteínas.

Óptima Hairball

Indicaciones: Su fórmula incorpora extracto de malta y fibras vegetales que limitan la perdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, previniendo la formación de las perjudiciales "bolas de pelo".

Óptima Kitten

Indicaciones: Indicado para gatitos de los 4 a los 12 meses, esta formulado con altos niveles calóricos y proteicos para dar respuesta a los elevados requerimientos de su organismo en desarrollo.