Qué es criadorcanino.com

Empezamos hace tiempo cuidando los perros de nuestros familiares y amigos cuando se iban de vacaciones. Disponíamos de espacio suficiente para hacerlo, pero sobre todo, nos encanta estar rodeados de perros. A poco que los das, ellos te devuelven mucho. Los que tenéis algún can en casa sabéis de qué hablamos.

No conocíamos ninguna residencia para mascotas en Burgos y nos dimos cuenta de que teníamos una buena oportunidad de vivir de algo que realmente nos apasionaba. Así que decidimos crear nuestra propia residencia para mascotas. Son muchos los que, desde entonces, se han acercado a nuestro centro, ya sea a dejarnos su mascota por un tiempo, a cuidar de su estética o a llevarse uno de nuestros cachorritos para completar su familia.

Esa es la semilla de criadorcanino.com, la semilla de lo que somos actualmente.

Pero ¿Por qué quedarnos sólo en Burgos? En la era de la comunicación teníamos que expandir nuestra pasión, y por eso hicimos esta web. Fue en 2015 cuando tuvimos la idea de poner tras una pantalla todo lo que podemos ofrecer, lo que hemos conseguido y lo que hacemos para vivir.

¿Qué ofrecemos?

– El bienestar de vuestra mascota y la tranquilidad para vosotros cuando no podéis estar con ella.

– La mejora estética y el cuidado del pelo de vuestro querido animal cuando lo necesita.

– Complementar el hogar de aquellos de vosotros a los que os falta un peludín en casa.

¿Qué hemos conseguido?

– Un centro canino con unas instalaciones equipadas con todas las comodidades que cabe esperar de una residencia de primera clase.

– Un equipo humano amante de los animales y dedicado en cuerpo y alma a que todo funcione a la perfección.

– Unos perros campeones a los que se ama y admira, y que, por supuesto, no saben lo que es vivir enjaulados, algo que desgraciadamente hemos visto demasiado.

¿Qué hacemos?

Trabajamos muy duro, pero con ganas. Porque nos gusta y nos llena. Porque es una recompensa ver la felicidad en los rostros de los que recogen su peludo amigo después de haber estado en nuestras manos por un tiempo sin importar la duración.

Nos encantaría que pudierais recibir esas buenas vibraciones que tratamos de transmitir a cada paso, cada día y cada momento que estamos en nuestro centro. Si estás pensando en visitarnos o contarnos algo, adelante, no te cortes.

¡Te ayudamos en lo que necesites!