Envíos

Depende del lugar que tengamos que enviar un perrito usaremos un método u otro de envío. Desde una compañía de transporte hasta llevar el cachorro personalmente, vosotros decidís. Lo más importante es el bienestar de vuestro peludín durante el viaje.
De la misma manera, el precio variará dependiendo del destino al que debamos enviar a la mascota.

ENVÍOS NACIONALES

Para realizar nuestros envíos a la península, a Mallorca y a Menorca, usamos los servicios de una de las compañías líderes en el sector, MRW. Su seriedad y experiencia en el transporte de mascotas es algo que valoramos muy positivamente. Necesitamos poder ofreceros el mejor servicio posible por vuestra tranquilidad y por el bien de los cachorros en su viaje al que será su nuevo hogar.
MRW tiene un servicio especializado en el traslado urgente de animales. Este servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.
Sus vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.
También cuentan con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para mascotas, con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.
Proceso del traslado
Llevaremos a vuestro perrito o perrita hasta la oficina de MRW a última hora de la tarde para reducir el tiempo que pasa fuera de su entorno. Desde allí, se trasladará a la Plataforma Operativa más cercana de la agencia, donde enlazará con la Ruta Acondicionada de largo recorrido que corresponda.
A su llegada a la siguiente Plataforma pasará a descansar en una sala de espera acondicionada donde recibirá atención veterinaria.
Tras el descanso, vuestra mascota viajará en una segunda Ruta Acondicionada de largo recorrido hacia la ciudad de destino.
Entrega
Hay 2 opciones: recoger en la oficina o entrega en domicilio. Para reducir el tiempo de traslado de su mascota a más de la mitad, recomendamos escoger la recogida en la oficina. Esto será a primera hora de la mañana del día siguiente en la oficina de MRW. De no ser así, un mensajero de MRW os entregará la mascota en vuestro domicilio.
Tarifas
Se calculan en función del tamaño y del peso volumétrico, por lo que no se puede conocer el importe exacto hasta el mismo día de la recogida del perrito. Además, habría que sumar cualquier característica especial del servicio, prestaciones complementarias, suplementos adicionales así como las gestiones y documentos que fuesen necesarios.

ENVÍOS A IBIZA Y CANARIAS

Por razones ajenas a nosotros, no podemos enviar a vuestra mascota por medio de una empresa de transporte ni a Ibiza ni a ninguna de las Islas Canarias. Por lo que solo tenéis la posibilidad de venir a recogerla vosotros mismos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Este tipo de envíos siempre serán personalizados. Hemos llevado perritos a Francia, Suiza o Arabia Saudí, por poner algunos ejemplos. Cada destino tiene sus peculiaridades y cada compañía aérea tiene sus tarifas, por lo que nos es imposible dar una tarifa plana para este tipo de traslado.

Si necesitáis que os llevemos a vuestro nuevo amigo al extranjero consultadnos el precio.

¡Te ayudamos en lo que necesites!